Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

15 ago 2010

Realmente tengo una vida de mierda, si enserio, no es x exagerar pero es verdad, no salgo, no tomo, no tengo novio, mis amigas realmente no me dan bola, ya últimamente ni mate tomo, mi vieja es una basura, mi hermana una forra aveces, y mi viejo solo grita, que se le va a hacer? no soy linda, flaca ni me visto bien, me saco buenas notas solo en algunas materias, el resto soy pesima, los números no me quieren y yo tampoco a ellos. 
Cuando parece q algo me esta x salir bien lo arruino y me sale para la mierda.
Mis amigos están solo para salir o en la escuela, los findes q no salgo ni un mensaje me mandan.
Me dijeron q tengo  q ser buena, perdonar los errores y tratar de cambiar a las personas para q el mundo sea un lugar mas habitable, pero no se me da la oportunidad, siguen siendo forros con migo, siempre.. como quieren q cambie el mundo si no me dejan acercarme ni a la puerta?
Mis únicos amigos q cuando me ven me saludan son los q no están cerca, y me ven en el msn, q gracioso...
Y no estoy exagerando, enserio, si me dejaran salir tal vez tendría mas contacto social, pero no, solo x un par de materias, q no es nada a comparación de todos mis compañeros, me sacan mi vida.. dios.. quien los entiende!! osea, yo los entiendo, entiendo q quieren lo mejor para mi, pero es necesario que sea x tanto tiempo,? ya ni me acuerdo lo q es salir, bueh en realidad si me acuerdo x eso me duele tanto, pero ellos parece q no se acuerda cuando salían.. .por dios!!! me molesta tanto qe sean así... Asique me descargue!  pero igual quiero salir..