Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

21 ago 2010

Me agarro nostalgia, haciendo una buena accion en mi casa..Porque viendo q se podia regalar, entre todo el quilombo de la limpieza, las encontre :) Y me puse a recordar todos los momentos...Que pase de chica jugando con ellas.. Compartiendo mi infancia..Junto con personas q ahora no son como antes..Pensando en tener la coleccion completa, pensando en q nunca me aburriria de ellas..Y ahora, las encontre, en una caja, solas, sucias..Y pense, pobres... yo q tanto las amaba.. mira como las tengo..Ellas q estuvieron con migo, aguantando mis maltratos de nena pequeña..Aguantando q les corte el pelo..Que las cambie de ropa... q les saq las cabezas.. (si a 2 se les salen las cabezas) Que le saq la pierna a una, y q la pierda... pobre.. Pensando en todo eso dije, jugaré con ellas x ultima vez...Y haci lo hice.. juge con ellas, las limpie, las peine..Recordando q solia salir a pasear en mi auto..Y q con mi hermana armabamos toda la casa.. .Y al terminar de armarla.. nos ivamos..xD si, asi era! :) Entonces, la buena accion fue, regalar mis peluches, q estaban guardados..Porque, para q guardarlos, si al fin y al cabo los juguetes son para jugar! Por mas q los querramos mucho, ahroa no los usamos.. Y ellos quieren ser usados, quieren jugar con nosotros..Entonces los regalo... para q puedan hacer felices a los mas chicos, q talves no tienen, pero para jugar les sirve..Entonces, en conclucion, hice 2 buenas acciones, talves 3..Les doy juguetes a los q no tienen, q con un poquito nomas de felicidad se conforman..Jugue con ellos x ultima vez..Y fui feliz y pequeña por un rato :)Me siento bien... y a la vez mal.. quiero volver a ser la niña q fui..Quiero volver a jugar con mis juguetes.. Pero ya no esoy para eso, tengo q crecer..Se los doy a los que tiene tiempo todabia..Porque los juguets son para jugar, no para tenerlos guardados..Si, miré ToyStory3, y casi lloré... Pero me dio una leccion importante...Con las muñecas y los juguetes se juega.. xq para eso fueron hechos!Cuidalos y querelos,xq ellos te acompañaron en toda tu infancia.. y gracias a ellos sos lo q sos..Ellos te dieron amor, y vos los quisiste!No los guardes en una caja y no los olvides, si no los usas mas.. daselos a los q piden a gritos un juguete y no los pueden comprar.Por mas q no los cuiden como vos los cuidaste, por lo menos seran usados, y queridos... porque yo siempre dije... AMO A MIS JUGUETES..XQ ME DIVIERTEN.. :) Los voy a extrañar, xq se q los regalo, pero tamb se q van a estar en manos q los van a usar :)