Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

29 jul 2010

Vaaaaaaamoooss!! al fin pude subir una entradaa!!, este maldito blogspot no me dejaba.. ¬¬
Bueno, Hola de nuevo! :D jajajaj , q decirles? de nuevo  a la rutina, de nuevo a los horarios, ME E-N-C-A-N-T-A- ! Jaja, bueno,  ultimamente no tengo nada q contar, estoy feliz xq SALGO DE MI CASA! y xq tengo amigas de oro! :D jajaj. 
Volviendo a vivir!  ahora me voy para la escuela a vivir otra HERMOSA mañana junto al mejor curso de todos, osea, el mas quilombero, falso y lindo x asi decirlo de toods! :D me encnata, lastima la falsedad! jajaj y bueh, ,me fui