Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

10 may 2010

te vi, despues de todas las puteadas x mensajes q te comiste , te vi , y me dio mucha bronca, toda la conversacion fue :
Hola
Hola
Tenes algo q decirme ?
todo lo q te dije x los mensajes, sabes q no hice nada, como queres q haga algo si tengo novia ?
algo mas?
no. - Mirando la pista del parq
ok.-Me voy entonces
ok.
me fui.. pense q me hiba a seguir, q me iva a decir no te vallas, no me dejes, y q hiso el MUY HIJO DE PUTA..?
Se fue..
mansa bronca me dio.. y a la hora y media me empezo de nuevo con los mensajes.. NO TE QUIERO PERDER..mansa bronca.. xq no me lo dijo en la cara? con lo poco convencida q estaba yo de dejarloo y el NADAAAA!!! q bonrnca .. me fui!