Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 may 2010

Ok, ya no se q pensar.. Me dicen q lo hiciste, me decis q no lo hiciste,, quiero creerte, xq no me hago la idea q lo hagas, pero si me están diciendo la verdad? sé q talves me lo dicen para q lo nuestro se termine.. YO no quiero q se termine, y x lo visto VOS tampoco.. entonces? xq la gente no puede vernos feliz? si VOS me decis q ya fue todo con ESA mina, xq me dicen q no es asi.? xq me dicen POBRE LOCA a MI? OSEA.. sé tamb q no debo creer en los puterios, xq la mayoria no son ciertos, pero y si esta vez lo son ? no lo creo igual, pero nose.. ahora tengo mis dudas, igual TE AMO, x lo tanto confiaré en vos.. pero si siguen asi las cosas nose q voy a hacer.. y lo mas triste.. esq esta vez me porté como nunca.. Una vez q YO no hago nada, me dicen q VOS haces algo.. y bueno.. creeré en vos..xq quiero q esto siga. :)
Te amo.. y no quiero nunca separarme de vos..








Estuve pensando, mientras escribia lo de arriba, q siempre digo lo mismo, con cada chico con los q he estado, a todos les he dicho q los AMO y q no quiero separarme de ellos, pero cuando NACE UNA NUEVA ILUCIÓN, me doy cuenta q no todo era de color rosa, q siempre hubo cosas malas en esas relaciones y q la nueva parece q va a ser mejor q las anteriores... Sera verdad ESTA VEZ ?