Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 may 2010

Boluuudooo, lo q fuee anoche MDT, como nunca.. COPADICIMOOO!!
no lo puedo creer, un finde completo sali :)
soy tan feliz :) jjajaja. .
naa boludooo.. el levante q tuve.. y esoo q solo me puse una remera normal.. :P jajja ... y la Gii? ni te cuentooo jajaj .. copadiciimooo.. encima.. no eran los negritos de siempre, caaaadaaa chico nos pidio para bailar a mi y a la Gi, note das una idea.! me encnatoo.. pero ninguan de las 2 hiso nada.. estamos Casadas! :) jjajajaj .. bueno,.. copadicimoo.. y pa' colmooo no tomee nadaa!! eso fue lo mejor, ni entrada page.. xq el colo me hiso entrar gratis! :) ajjajaja
Viernes a la noche genial,, hasta q bajo la cami y empezoo VAMOS VAMOS VAMOS.. Y yo en el baño tratando de apurarme.. jajajaj fue tristisimo.. DETALLESS!! jajaja..
Bueno me despido con mi felicidad y me retiro a estudiar! :
jajajjajajaja.