Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

14 may 2010







Admitelo, que como 
yo ninguno 
Dícelo, sin temor 
alguno  
Yo te motivé, mejor
 que el 
Y te gustó cuando 
te toqué 
Y por las noches yo soy el que 
te hace el amor también 
Yo te motivé, mejor que el 
Y te gustó cuando te toqué 
Y por las noches yo soy el que
 te hace el amor también
Hablale claro, dile quién soy yo
El que tan solo en una noche 
a ti te motivó
Quien te besó hasta la sombra 
Te lo hizo en la alfombra 
Te toco, te beso, te aprieto
 y tu siempre te asombras
 Dícelo tu, ma quien soy yo 
Yo soy el hombre que lo remplazó 
Dícelo tu, ma quien soy yo 
El que en las noches te 
hago el amor
Dale mátame,
Entre tus garras mátame 
Y con tu fuego dale quémame
 Hey, que esta noche de seguro
 te secuestro 
Que esta noche te llevo y 
en mi cama te demuestro 
Que tu me matas y lo que 
siento no es verdad 
Que estabas tan lejos y a la
 vez 'tabas tan cerca
 Que tu mirada a tus labios
 me acercan Matemos el
 miedo que nuestras ganas 
nos alejan