Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

7 may 2009

Aquí estoy yo
para hacertereir cada vez mas
confia en mi, 
deja tus miedos
atrás y ya te das
aquí estoy yo
con un beso 
quemandome
los labios es 
para ti, puede
tu vida cambiar 
dejame entrar
Le pido al sol 
que una estrella
azul viaje hasta
a ti y te enamore
su luz   
Aqui estoy yo
abriendote mi 
corazon llenando
tu falta de amor
cerrandole el paso
al dolor no temas
yo te cuidare solo

aceptame

Aqui estoy para
darte mi fuerzay mi aliento… yayudarte a pintar
mariposas en la oscuridad
seran de
verdad Quiero ser yo
quien despierte en ti
nuevos sentimientos
y te enseña a querer
y entregarte otra vez
sin medir los abrasos
que due........
Le pido a Dios un toque
de inspiración para desir
lo que tu esperas oir de mi
Aquí estoy yo abriendote
mi corazón llenando tu
falta de amor cerrandole
el paso al dolor no temas
yo te cuidare solo aceptame
Dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..
Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriendote mi corazón (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor
(cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
solo aceptame (aceptame)
Aquí estoy yo abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor cerréndole
el paso al dolor no temas yo te cuidaré
siempre te amaré